logo

INICIOSERVICIOSINDUSTRIASPRESUPUESTOEMPRESACONTACTO


translation

La traducción es el proceso que consiste en trasvasar un texto escrito en un idioma – la lengua de origen – a otro idioma – la lengua meta. Se resulta en un producto que se llama una traducción.

Traducción

Los servicios de traducción incluyen la traducción de documentos varios: de textos escritos simples a la traducción de sitios web. Los proyectos de traducción puede consistir en varias lenguas, de origen y meta, así como proyectos de gran volumen con miles de palabras. Para cumplir con los estándares de calidad y de precisión, traductores profesionales realizan las traducciones usando su conocimiento lingüístico y cultural.

Transcreación

La transcreación, o traducción creativa, consiste en traducir contenidos publicitarios, turísticos o de marketing, considerando y adaptando el contenido al mercado meta.

Localización

La localización consiste en traducir contenido adaptandolo a una región o país especifico. Incluye dos competencias : la traducción y la adaptación cultural.

Copywriting

El copywriting, o redacción de contenido, consiste en escribir un texto en una lengua considerando el mercado meta. El contenido debe cumplir a los estándares comerciales y publicitarios de sus lectores.

+33(0)768664691  |  info@interprestations.com

facebooklinkedin twitter

Copyright Ⓒ INTERPRESTATIONS  |  Créditos  |  Mapa del Sitio

Todos los derechos reservados